Seguinos en Instagram para enterarte de todas las novedades!

Política de cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones


En Rose Kingdom, deseamos que estés completamente satisfecho con tu compra.

La política de cambios y devoluciones está creada para garantizar una experiencia transparente y justa para todos nuestros clientes.



Cuidado de los Productos y Garantía

Cada uno de nuestros accesorios es elaborado con materiales delicados y requiere ciertos cuidados para garantizar su durabilidad.

❥ Para garantizar la mejor conservación de los productos, te recomendamos leer la "guía cuidados de productos": https://rosekingdom.empretienda.com.ar/cuidados

❥ No se aceptarán cambios ni devoluciones por daños causados por mal uso o falta de cuidado según nuestras recomendaciones.


Condiciones Generales de cambios

❥ Se aceptan cambios y devoluciones dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción del producto.

❥ El accesorio debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su embalaje original. En caso de que el embalaje dañado se cobrará un recargo.

❥ No se aceptan cambios ni devoluciones en productos usados, personalizados o hechos a medida, salvo por fallas de fabricación.

❥ El costo del envío de la devolución y del nuevo producto correrá por cuenta del cliente, salvo que el cambio sea debido a un error nuestro.

❥ Si el producto deseado tiene un precio mayor, deberá abonarse la diferencia correspondiente.


Devoluciones y Reembolsos

❥ Se aceptan devoluciones solo en caso de fallas de fabricación comprobables.

❥Una vez recibido y revisado el producto, se procederá al reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra.


Envíos no retirados y devoluciones de correos

Si un paquete regresa a nosotros debido a que no fue retirado en el correo dentro del plazo establecido por la empresa de envíos, se aplicarán las siguientes condiciones:

❥ El cliente podrá solicitar un reenvío, abonando nuevamente el costo del envío. No se cobrarán gastos de re-empaquetado.

❥ Si el cliente prefiere la devolución del dinero, se reembolsará únicamente el valor del producto, descontando los costos de envío. El monto de devolución variará dependiendo de cada caso: se descontarán comisiones (si el modo de pago que se utilizó para abonar la compra lo hace, como por ejemplo, con Mercado Pago) y se cobrará un 30% del monto de los productos en concepto de gastos de devolución y empaquetado.

❥ No se realizarán reembolsos en caso de envíos fallidos por dirección incorrecta proporcionada por el cliente.


Procedimiento para Cambios o Devoluciones

1- Escribirnos a cualquiera de nuestros medios de comunicación (Whatsapp, Instagram o mail) indicando número de orden, motivo del cambio o devolución y fotos del producto si es necesario.

2- Te indicaremos los pasos para acordar la entrega o él envío correspondiente.

3- Una vez recibido y verificado el estado del producto, procederemos con el cambio o reembolso según corresponda.


Contacto

Para cualquier consulta, contáctanos a través de:

❥ Whatsapp: https://wa.me/5492236982397

❥ Instagram: https://www.instagram.com/rose_kingdom_accesorios/

❥ Mail: rose-kingdom@hotmail.com

Mi carrito